Precio instalación lavadoras Media Markt

Si quieres saber el precio de instalación de las lavadoras en Media Markt, estás en el lugar correcto. En este artículo te vamos a mostrar cuanto tendrás que pagar por este servicio, el cual en otros lugares es gratuito siempre o cuando se supera un precio mínimo.

¿Cuánto cuesta la instalación de una lavadora Media Markt?

Si vas a comprar una lavadora en Media Markt, queremos que tengas claro que no solo deberás pagar el precio de la misma, sino que además deberás añadir a este precio el envío y la instalación.

Claro es que cada persona puede o no coger esta opción, pero me parece realmente elevado pagar 39 euros por que te lleven la lavadora a casa y te la instalen.

En muchos otros sitios el precio es gratuito siempre o con cuando el valor de la lavadora supere un importe determinado.

Por ejemplo, en Carrefour si el valor de la lavadora es superior a los 250 euros, el envío, la instalación y la retirada de la vieja lavadora es gratis.

Por este motivo, a la hora de comparar modelos, es muy importante que te fijes en el precio final, si quiere que te la lleven a casa y te la instalen. Si no lo haces, la comparación no será la adecuada.

Y es que al fin y al cabo, muy pocas personas tienen los conocimientos y los medios para poderse llevar la lavadora a casa y más tarde instalarla. Realmente no es muy difícil, pero el problema es llevarla hasta casa.

Es por ello, por lo que cada vez más personas las compran por internet, en cuyo caso los gastos de envío o son más baratos o sin gratuito. Lo importante es comparar antes de realizar la compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *