Lavadora Balay 3ts764be

La lavadora Balay 3ts764be puede ser un modelo interesante para las familias que quieran disfrutar de una lavadora de marca a cambio de un precio económico. Y es que como podrás comprobar, esta lavadora es realmente muy interesante, de aquí que podamos ver como una gran opción por calidad precio, sin olvidar que lava muy bien.

Características lavadora Balay 3ts764be

Para comenzar, tenemos que decirte que este modelo de lavadora tiene una capacidad de lavado de 6 kg, es decir que puede estar bien para una familia de 2 a 4 miembros. Además, el centrifugado también está bien para su precio, ya que tiene una potencia de 1000 rpm, es decir que te saldrá la ropa bastante seca y sobre todo poco arrugada.

Otra de las cosas que más me gustan de este modelo es que a pesar de su precio tiene una gran cantidad de programas entre los que elegir, como puede ser el programa rápido de tan solo 15 minutos, el cual nos parece siempre muy interesante.

En cuanto al ahorro de energía, en este aspecto también vas a conseguir ahorrar dinero, debido a que este modelo es A+++, es decir que ahorrarás y mucho en tu factura de la luz cada mes, sobre todo si eres de las personas que pone bastantes lavadoras al mes.

Por otra parte, también cuenta con un display led, a través del cual podrás tener un buen control de tu lavadora, como puede ser la opción de realizar un diferido de hasta 24 horas, lo cual hará que la lavadora llegue justo cuando llegues a casa y por ello no se te arrugue la ropa en su interior.

¿Dónde comprar barata la lavadora Balay 3ts764be?

Nosotros te vamos a recomendar adquirir este modelo en Amazon, ya que no solo está a muy buen precio, sino que el envío será rápido, de aquí que sea una opción muy interesante.

Finalmente, te recordamos que en nuestro blog también podrás encontrar otros muchos modelos entre los que elegir, por lo que te invitamos a que nos leas y des tu opinión de la lavadora que más te interese.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *