Lavadora Aeg L68280fl

Hoy vamos a hablar de la lavadora Aeg L68280fl, debido a que este modelo nos parece un modelo interesante, tanto por calidad, como por precio y como diseño. Es por ello por lo que el mismo ya os lo habíamos recomendado anteriormente, pero hoy os vamos a dar más información del mismo.

Características lavadora Aeg L68280fl

Para comenzar tenemos que decir que este modelo es una lavadora de carga frontal con un diseño que a mi personalmente me gusta mucho. Por otra parte, tenemos que añadir que este modelo cuenta con una carga de 8 kg por lavado, de aquí que sea perfecto para una familia media.

Además, también tenemos que añadir que este modelo cuenta con un centrifugado de 1200 rpm y sobre todo tiene una clasificación energética de A+++.

A su vez, tenemos que destacar su panel display. a través del cual podrás tener un mayor control de tu lavadora, es decir que controlarla es realmente muy fácil.

En cuanto al nivel de ruido, el mismo es bastante reducido. Esto quiere decir que con el lavado tiene un nivel de 58 db, mientras que con el centrifugado tiene 79 db.

Por otra parte, esta lavadora cuenta con el sistema Autosense, a través del cual la misma usará el nivel de agua y tiempo que necesite según la carga que hagamos con cada lavado. Esto nos ayudará a ahorrar y mucho.

A esto tenemos que añadir que cuenta con una puerta de gran tamaño, lo cual nos facilitará el introducir y sacar la ropa de la misma.

Finalmente entre otras cosas nos ofrece una gran cantidad de programas y sobre todo también ofrece el sistema de lavado programado, para que la lavadora pueda finalizar el lavado a la hora que queramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *